martes, 19 de marzo de 2019

Sexualidad y Familia con Iván Rotella y Ana Fernández

El jueves, 28 de marzo llega a la biblioteca del centro, una nueva actividad de la AMPA, una actividad destinada a toda la comunidad educativa: familias, alumnado y profesorado, así como a todo aquel de la calle o de la comunidad educativa de Avilés que se quiera sumar: Una charla de Iván Rotella y Ana Fernández titulada 'Sexualidad y Familia'.

Ana Fernández e Iván Rotella, son miembros de ASTRUSEX, centro de atención Sexológica, de Avilés, y miembros de la Asociación Asturiana de Sexología, además de realizar trabajos para otros medios y organizaciones.

Iván y Ana se pueden considerar casi asiduos al Instituto y a las sesiones organizadas por la AMPA siempre que los temas tienen que ver con la pareja, los buenos tratos y la sexualidad. Sus charlas, siempre nos sorprenden por su amenidad y por los conocimientos que trasmiten, y estamos seguros, que esta no será menos.
Así pues, el jueves 28 de marzo, os esperamos a las 16.30 en la Biblioteca del centro para compartir esta actividad con todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario