lunes, 14 de octubre de 2019

Curso de Iniciación a la Lengua de Signos

Este año celebraremos la segunda edición del Curso de Iniciación a la Lengua de Signos. Después del éxito del año pasado, hemos decidido ampliar este año a una segunda edición de dicho curso.

El curso, abierto a toda la comunidad educativa de Avilés - pero prioritariamente a la del IES La Magdalena-, se celebrará durante octubre, noviembre y diciembre en La Biblioteca del Centro una hora a la semana en los días indicados en el Cartel.

El próximo día 21 de octubre, se celebrará a las 16:30 la sesión inicial a modo de Reunión, donde Sandra Suarez, interprete de Lengua de Signos española  y Guía interprete de personas Sordociegas, la profesora, nos explicará sucintamente el contenido del curso y se organizaran los grupos.


Está previsto que las sesiones se celebren los días marcados a las 16:30, pero en caso de que saliese un segundo grupo, habría sesión a las 16.30 y 17.30.

El curso es gratuito, pero es necesario apuntarse con anterioridad en el correo de la AMPA -ampaieslamagdalena@gmail.com - Las plazas son limitadas y tienen preferencia los miembros de la comunidad educativa del Instituto, pero la inscripción esta abierta a todo la comunidad educativa de Avilés hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario