domingo, 4 de septiembre de 2016

REQUISITOS PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS DEL AMPA

Queremos recordaros la comunicación que enviamos a primeros de julio y que se ubicó en la pestaña superior de la página, "Banco de libros de texto", con los requisitos para el préstamo de libros por parte del AMPA

 Un saludo 

 

BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2016-2017


NOTIFICACIÓN  PARA LAS FAMILIAS

BANCO DE LIBROS PARA LOS NO BECADOS

JULIO 2016


-    Durante este mes de julio se podrán dejar los libros en la conserjería del centro en horario de 09:00  a 13:30 horas, dejando constancia de tu nombre, apellidos, teléfono y optativas del curso que solicitas si las tuvieras.

-    Comenzaremos a repartir los libros disponibles a partir del lunes 5 de septiembre en el local de la AMPA en horario de 11:00 a 13:00 horas (para NO becados).

REQUISITOS PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS DEL AMPA

-    Ser socia/o de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA). En el momento de recoger los libros se deberá acreditar el pago de la cuota de 10€ anuales mediante justificante bancario. 


-   Haber cedido libros nuevos en el caso de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato y haber devuelto los prestados para este curso por la AMPA en el caso de los cursos restantes.

Para que los libros puedan ser utilizados durante varios cursos el alumnado deberá de cumplir unas normas de uso de los mismos:


-   Forrar los libros de texto.
-   No subrayarlos ni realizar ejercicios en el libro o cualquier tipo de anotaciones personales.
-   No se doblarán las hojas, ni se ensuciarán.



Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario