viernes, 13 de mayo de 2016

NEPAL EN TUS OJOS

VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN

"NEPAL EN TUS OJOS" 



El próximo martes 17 de mayo realizaremos una visita a la exposición "Nepal en tus ojos", que se encuentra en el Centro Sociocultural Las Vegas - Corvera y en la que contaremos con la presencia de Pedro Gilthoniel, uno de los organizadores de esta exposición y que nos contará de primera mano todo sobre lo allí expuesto. Y de lo que no, también.
La exposición fue inaugurada el pasado día 5 con gran afluencia de público y ahora Pedro se brinda a darnos una visita guiada en exclusiva para la AMPA. 
Saldremos del instituto a las 17:00 horas y usaremos el transporte público para trasladarnos.
Allí disfrutaremos de la exposición y de las narraciones de Pedro y además podremos degustar un sabroso té nepalí. 
Si queréis participar nos enviáis un correo electrónico indicando nombre y apellidos y el número de personas que vendrán, además de adjuntar un número de teléfono de contacto. También podéis dejar esa información en un papel y depositarla en el buzón del AMPA en el hall del centro.

Animaos a participar y a conocer muchas curiosidades sobre la cultura, la situación y las personas nepalíes.
Ya sabéis todos que nuestras actividades están abiertas a cualquier persona interesada en el tema y que podéis invitarlas a que nos acompañen.

Un saludo
La Junta Directiva

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo,como de costumbre,oír hablar a Pedro contando de todo. Te hace tener ganas de viajar y conocer más. Gracias Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es escuchar a Pedro contarnos cosas sobre los sitios que visita y todo lo que vive y aprende allí. No te cansas de escuCharle. Gracias Pedro

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor escuchar a Pedro. Siempre es un placer oírle contar cosas sobre los lugares que visita. Que haga muchos viajes más y nos los siga contando

    ResponderEliminar