martes, 24 de mayo de 2016

MIX fin de curso 2015/16





Os queremos indicar brevemente algunas actividades que hay organizadas para este fin de curso 2015/16 desde el AMPA.





24 de mayo, martes
LecturAMPA. Sesión del taller de lectura dedicado a Luis Sepúlveda y sus libros: Un viejo que leía novelas de amor  y  Mundo del fin del mundo
17:00 h en la Biblioteca del Centro






 




26 de mayo, jueves
Autoescuela Cooperativa de Cocina Internacional. Continuamos con las sesiones de nuestro peculiar Taller de Cocina. En esta ocasión nos acompañará el artista textil senegalés Matar N’Dome que nos elaborará un rico Cuscús entre otras cosas.
17:00 h en el taller de cocina. 




 

 
31 de mayo, martes
Convocamos una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para tratar el tema del CIERRE DEL AMPA por falta de personas en la Junta Directiva.
17:30 h – Biblioteca del Centro



 


 
9 de junio, jueves
Nueva sesión del LecturAMPA en la que nos visitará GONZALO MOURE, finalizando un ciclo que comenzó con uno de sus escritos. Podremos ver alguna escena de su última película “Leyuad – Un viaje al pozo de los versos”.  En esta ocasión charlaremos de libros que vienen de la vida y vuelven a la vida de otra forma.
17:00 h  - Biblioteca del Centro
 



12 de junio, domingo
EXCURSIÓN A SANTANDER.
Estamos pensando en organizar una excursión a Santander. En breve os daremos más datos. Si estáis interesados, podéis avisarnos por correo electrónico o dejando vuestros datos en nuestro buzón del hall de entrada.


14 de junio, martes
Asamblea ordinaria de fin de curso y Visita guiada por Avilés.
17:00 h - Se presentarán los datos de gestión de este curso.
17:45 h - Al finalizar realizaremos una visita guiada por Avilés. Como viene siendo habitual en los últimos años, alumnos/as del Ciclo Superior de Turismo que se imparte en el instituto harán una práctica real como guías turísticos.
 


21 de junio, martes
Visita al Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona. Nos acompañará en la visita Manuel Angel Hidalgo, director del Museo de la Historia Urbana de Avilés.
17:00 h 
 


24 de junio, viernes
FIN DE CURSO
A partir de las 14:30 h, GRAN PAELLA de convivencia fin de curso. Se pondrán los vales a la venta en el local de la AMPA y en la Secretaría del centro, a un precio de 6 euros. ADQUIERE TUS VALES CON ANTELACIÓN O CORRES EL RIESGO DE QUEDARTE SIN DESGUSTAR ESTA RIQUÍSIMA PAELLA.








 

2ª GRAN FIESTA DE LA ESPUMA  -
IES LA MAGDALENA
A partir de las 16:30 h.



 






Sin fecha fijada
Charla del Programa de Escuela de Familia, que versará sobre los cambios que conlleva la implantación de la LOMCE en los estudios de nuestros hijos e hijas.
Será a partir de las 16:00 h y correrá a cargo del Director del centro, Oswaldo


Un saludo.
La Junta Directiva


4 comentarios:

  1. Será por actividades? Hay para todos los gustos. Si no participas, tú te lo pierdes. Esto se acaba. Yo voy. Enhorabuena AMPA

    ResponderEliminar
  2. Sois la repera. Menudo trabajo que os pegáis. Gracias por todo lo que hacéis por el Instituto.

    ResponderEliminar
  3. La paella riquísima, como siempre. Enhorabuena al paellero. Una pena que bajara el número de comensales. La gente no sabe lo que se pierde. Una pena la lluvia que hizo cancelar la espuma. Enhorabuena a la Ampa de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al paellero. Una jornada de convivencia para cerrar el curso estupenda. Una pena que no se anime más gente, ellos se lo pierden. Buen verano a todos y enhorabuena a esta AMPA por todo lo hecho en estos años.

    ResponderEliminar