sábado, 16 de marzo de 2019

Teatro de lo Oprimido con Los Glayus

Este martes, 19 de marzo, a las 16.30, en la biblioteca el centro, la AMPA desarrollará, en colaboración con el Grupo de Arte y Salud del Ayuntamiento de Avilés, y la Asociación cultural Los Glayus, una nueva actividad: Teatro de los Oprimido.

La mejor definición para Teatro de lo Oprimido, sería la de que se trata del teatro de las clases oprimidas y para los oprimidos, para desarrollar una lucha contra estructuras opresoras. Las técnicas son las que comprenden unos juegos y dinámicas múltiples para posteriormente analizar las opresiones y relaciones de poder y así poder combatirlas.

En la sesión de este martes, trataremos temas como las drogas, la salud o el acoso escolar y como afrontar sus problemáticas. Estamos seguros que es una actividad que os deparará muchas sorpresas y conseguirá sacar de todos nosotros y nosotras, muchas cosas que llevamos dentro.

Os esperamos a todos y todas, es una actividad que a buen seguro, no os defraudará.

1 comentario:

  1. Que buena idea que colaboreis con este grupo. Creo que es una manera distinta para los padres de ver la problemática social actual. Enhorabuena por la cantidad de cosas bien hechas que hacéis.

    ResponderEliminar