domingo, 17 de abril de 2016

Periodismo de investigación con Atlántica XXII - 19 de abril

 PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

O el porqué de atlántica XXII

 
El próximo martes 19 de abril a las 17:00 horas y en la Biblioteca del IES La Magdalena tenemos una cita con el periodismo de investigación de la mano de integrantes directos de la revista ATLÁNTICA XXII. 





Una nueva convocatoria del AMPA  en la que convergen dos programas de la Asociación: la Escuela de Familia y el Taller de Lectura.



En esta ocasión es así porque abordamos la lectura de la mano de una revista asturiana que lleva en la tinta de sus páginas el periodismo de investigación a la vez que temas culturales y sociales donde la crítica, la disconformidad y la divulgación de información veraz encajan en nuestra Escuela de Familia.



 Estarán con nosotros en esta charla, que promete ser muy interesante, dos personas claves en la revista. El director XUAN CÁNDANO, a quien podríamos denominar “El Tintín Asturiano”, y que no viene acompañado de Milú pero sí de su compañero y editor LUIS FEÁS.


 No olvidéis que estas actividades van dirigidas principalmente a las familias del Centro pero que están abiertas a cualquier persona interesada en asistir por lo que podéis invitar a quien consideréis. Por si queréis difundirlo por correo o por Whatsapps os dejamos el cartel en este enlace:  el cartel aquí
 Recordad también que todas nuestras charlas se acompañan de café o infusiones con pastas y/o bizcocho para hacer más ameno y distendido el coloquio.

¡Os esperamos!

Un saludo.
La Junta Directiva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario