Suscríbete para recibir por correo electrónico las nuevas noticias.

jueves, 28 de enero de 2016

Entrega de premios #yomequedo - Dorsal 32 y @LeiraAlmagro

Primer Concurso Fotográfico

#YOMEQUEDO

Divulgación de la ELA y apoyo a Fernando Leira en su lucha contra esta enfermedad huérfana

------------
 Desde que este AMPA conoció a Fernando Leira Almagro (@LeiraAlmagro en Twitter), colaboramos en todas aquellas actividades que se desarrollan y que tienen como fin darle visibilidad a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y a la campaña de divulgación que Fernando desarrolla junto a las personas que lo acompañan y que se denominan Equipo LA VIDA CON UNA SONRISA.

Por ello, queremos haceros llegar esta convocatoria del próximo sábado 30 de enero de 2016.


Entrega de premios del 1er. CONCURSO FOTOGRÁFICO #YOMEQUEDO
Día: sábado 30 de enero 2016
Lugar: Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Avilés
Hora: 12:00 h

Conducirá el acto la presentadora de la TPA Arantxa Nieto, del programa De hoy no pasa.


Estáis todos y todas invitados a

esta celebración donde los protagonistas son Fernando Leira y los cientos de personas que portan el dorsal 32 de Fernando en sus carreras, en sus actividades deportivas o en sus quehaceres diarios, dándole visibilidad a la lucha que mantiene con la enfermedad y a la cruel realidad de miles de pacientes de enfermedades denominadas raras y que no reciben la suficiente investigación para buscar una cura debido a los excasos resultados económicos que tendrían por tratarse de enfermedades con un muy bajo índice de casos.


Aquí os dejamos los premiados:

Primer premio: Ángel Granizo Ponce con su foto de múltiples dorsales 32 por el tiempo que lleva Ángel llevando ese dorsal, por su constancia y por su apoyo inmenso a Fernando y a su causa.
Segundo premio: Evita Campanilla con su foto que muestra el mundo del revés, porque representa el espíritu de Fernando y de este equipo. La vida siempre con una sonrisa.
Tercer premio: Cristina Ordieres por su peluche Glamour y su dorsal 32 tan especial, porque es la esencia clara de lo maravilloso que es inculcar valores a los niños.
Todos los premios tendrán diploma, el libro publicado en honor de Fernando Leira Almagro, La vida con una sonrisa. Con tus piernas y mi corazón y, además, al ganador del primer premio se le entregará el libro Un millón de runners de Óscar Alonso, 72 kilos.


Hemos querido también dar dos diplomas especiales a dos grupos de corredores que saben aunar como nadie solidaridad y kilómetros.
- Drinkingrunners

 - Beer Runners







Animaros a participar y a divulgar este evento!!


Un saludo.
La Junta Directiva
AMPA IES LA MAGDALENA - Avilés

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y mucho ánimo a Fernando y su familia, siempre sonriendo, da gusto que te contagie al verle esa sonrisa que sale del corazón

    ResponderEliminar