domingo, 24 de enero de 2016

Desarrollo de la sesión LecturAMPA con Ángeles Caso

SESIÓN DEL TALLER DE LECTURA DE LA AMPA CON LA ESCRITORA
ÁNGELES CASO

19 de Enero 2016


Desde la Junta de la AMPA del IES La Magdalena no podemos más que sentirnos satisfechos del resultado de nuestro último Taller de Lectura.

   Fue una sesión estupenda en la que la autora de TODO ESE FUEGO, Ángeles Caso, nos acompañó y desgranó el origen, el desarrollo y los pormenores de su libro. El espíritu de las hermanas Brontë parecía sentirse en la biblioteca del Instituto cuando Ángeles nos contaba sus emociones cuando decidió ahondar en sus biografías y contarnos a todos sobre sus vidas y su legado literario.






 Muchas gracias a todos los asistentes que nos acompañaron en esta jornada.










 La firma de libros fue muy demandada por los asistentes.

 Los pequeños detalles que la AMPA obsequia a quienes nos visitan incluían en esta ocasión dos regalos especiales elaborados por la confitería avilesina Porto Creaciones, repostería tradicional y creativa : una galleta con la imagen de su último libro "Todo ese fuego" y un mix de sus deliciosos postres.


Muchísimas gracias a Ángeles Caso por su participación en nuestro modesto club de lectura. Ha sido un placer tenerla con nosotros, haber leído "Todo ese fuego" y poder comentarlo con la autora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario