lunes, 9 de junio de 2014

ASAMBLEA FIN DE CURSO Y VISITA GUIADA


ASAMBLEA FIN DE CURSO 2013-2014



Estimadas familias:

La Junta Directiva de la AMPA IES LA MAGDALENA os convoca a una reunión/asamblea informativa el martes 17 de junio a las 17 horas en la biblioteca del instituto.
Nuestra intención es presentaros una memoria de las actividades que hemos realizado durante este curso 2013/2014 y recoger vuestra opinión así como vuestras propuestas de cara al curso que viene.

Este año volvemos a entregar un sencillo obsequio a los socios y socias que acudan a la asamblea, agradeciendo su confianza y su apoyo para con la AMPA.          



 

VISITA GUIADA AL CASCO ANTIGUO DE AVILÉS

Una vez finalizada la asamblea realizaremos una visita por una parte del casco antiguo de Avilés.

     Por segundo año consecutivo, desde la AMPA proponemos esta actividad que cuenta con la fantástica participación de profesorado y alumnado de los Ciclos de Grado Superior que se imparten en nuestro instituto: "Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos" y "Técnico Superior en Guía e Información y Asistencia”, siendo alumnas de este último Ciclo quienes harán de guías del grupo en la visita.


Avilés sigue siendo para muchos una ciudad por descubrir, con un enorme patrimonio y un casco antiguo de ensueño.
Pasear por sus calles, puede convertirse en toda una experiencia de regresión en la historia de la villa, años e incluso siglos atrás en el tiempo.
La riqueza y el valor de nuestro patrimonio artístico y cultural es un bien que debe ser conocido y disfrutado por toda la comunidad de nuestra ciudad.                                                       


ESTÁN INVITADAS TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO Y EL PROFESORADO. PUEDEN ACOMPAÑARNOS AQUELLAS PERSONAS ALLEGADAS QUE LO DESEEN.
 
Saldremos a las 18 horas desde el instituto y la duración de la visita será  aproximadamente de una hora y media.


 OS ESPERAMOS 
y contamos con vuestra participación

La Junta Directiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario