viernes, 9 de mayo de 2014

Todos con Gabriela

TODOS CON GABRIELA


Desde la A.VV. y la AMPA del cole de La Carriona nos remiten la siguiente información, animándoos a participar.
-------------------------


El viernes día 9 de mayo de 2014, desde las 17:00 horas, en el centro socio-cultural de La Carriona y sus alrededores, gracias a la colaboración de muchas personas, nos disponemos a celebrar el día de la Solidaridad con Gabriela, gracias a muchas personas que participan desinteresadamente, será el punto de partida de un mercadillo solidario, realizado por donaciones. También ese día tendremos un partido de futbol solidario en el que participaran los benjamines y pre-benjamines del Real Avilés Industrial y el Miranda club de futbol. No faltaran los artistas que se han puesto en contacto con nosotros para participar solidariamente, (Martí de Martínez, Viti, Lecter Bukowky, Javier Colero y Sergio Jorquera) y todo esto estará acompañado de una parrillada que realizara la asociación de vecinos con productos donados por comercios del barrio.

El Miranda C.F. que va ha donar la recaudación de su partido del fin de semana contra el C.D. Salas para esta causa, así pues os invitamos a todos el domingo día 11 a las 17:00 horas al campo de Sto. Domingo en Miranda.
La asociación Astarte Residuos Solidarios, con la que colaboramos habitualmente, que ya ha donado el dinero para la reserva de la plaza en la clínica, y que sabemos que están programando alguna actividad más.
Lo mismo ocurre con las asociaciones Abellu, Tres Colores y con el Mago Xulin, que están preparando una gala infantil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario