domingo, 16 de junio de 2013

VISITA GUIADA AVILÉS




VISITA GUIADA AL CASCO ANTIGUO DE AVILÉS

Una vez finalizada la asamblea de familias realizaremos una visita por una parte del casco antiguo de Avilés. Este instituto tiene la enorme suerte de acoger dos Ciclos de Grado Superior:  "Técnico Superior en Guía e Información y Asistencia" y "Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos" y que cuentan con un profesorado y un alumnado muy participativo. La propuesta realizada por la AMPA para hacer esta visita fue atendida con entusiasmo por parte de la profesora responsable y por eso un grupo de alumnos y alumnas, también entusiastas, serán los encargados de hacer de guías del grupo, realizando una práctica real con  las familias y profesorado del instituto como usuarios.  


Avilés es para muchos de nosotros/as una ciudad por descubrir, con un enorme patrimonio y un casco antiguo de ensueño.
Pasear por sus calles, puede convertirse en toda una experiencia de regresión en la historia de la villa, años e incluso siglos atrás en el tiempo.
La riqueza y el valor de nuestro patrimonio artístico y cultural es un bien que debe ser conocido y disfrutado por toda la comunidad de nuestra ciudad.                                                       


ESTÁN INVITADAS TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO Y EL PROFESORADO. PUEDEN ACOMPAÑARNOS AQUELLAS PERSONAS ALLEGADAS QUE LO DESEEN.


Saldremos a las 18 horas desde el instituto y la duración de la visita será  aproximadamente de una hora y media.


OS ESPERAMOS y contamos
Con vuestra participación

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario